martes, 23 de noviembre de 2010

Prologo...

Soy (tn) vivo en (t/p), mi vida es muy complicada, tengo un pasado confuso...
La vida me ha jugado "sucio" en el amor, nunca me he enamorado , pero cuando tenia 12 años experimente algo parecido al amor. Creo que no tengo nada de suerte en ese tema, porque en esa experiencia me fue fatal! mi chico termino siendo un patan!

Por esas experiencias pasadas ya no creo mucho en el amor, aunque nunca pierdo la esperanza de encontrar a alguien adecuado para mi!
nose si es que la vida no me quiere,  me siento sola, abandonada, siento como si nadie nadie me 2 quisera,  aunque a la misma vez creo que son solo es mi imaginacion, porque, mis padres se preocupan mucho por mi, y me ayudan a cumplir mis metas...nose si llegare a ser feliz alguna vez en la vida...ya no confio mucho en las personas

Tengo a mi mejor amiga que me ayuda en los momentos dificiles, ella siempre esta alli para mi! su nombre es Diana , este año pasamos a decimo grado, estabamos muy ansiosas porque ya casi terminabamos las escuela...Nos quedaban 2 años

La vida puede jugar a tu favor , como puede jugarte en contra....Yo no sabia como la vida me jugaba a mi...
"solo se que nose nada" esa es mi frase favorita, siempre la repetia, junto a esta otra frase:
"Nose, me da igual", todos mis amigos me dicen que a mi no me importa nada, yo no tenia planes para mi futuro, no sabia que hacer con mi vida
"Yo voy a donde me lleve el viento" o "No me importa lo que pase con mi vida"
Siempre las repetia
Yo me volvi asi por las experiencias de mi pasado, yo estaba convencida de  que todo esta en mi contra, por eso me  volvi de esa manera!

Solo espero que la vida no me siga jugando en contra, ya tengo suficiente con todo lo que ya me ha hecho.....

1 comentario:

  1. hola me gusto el principio y espero que pases por la mia http://lasdosutimasvoluntades.blogspot.com

    ResponderEliminar